Divisas:
Canada Goose



eBasic Mochila de los hombres a prueba de golpes a prueba de golpes a prueba de agua de la mochila con puerto USB de alta capacidad con puerto USB multifuncional conmutar Mochila B0788161PR

€88.92  €31.61
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B0788161PR
  • 775 Unidades en Stock

Añadir al carro:


eBasic Mochila de los hombres a prueba de golpes a prueba de golpes a prueba de agua de la mochila con puerto USB de alta capacidad con puerto USB multifuncional conmutar Mochila
  • ❤Gran capacidad: adecuado para el trabajo, el ocio, los viajes, etc. Para evitar los golpes, tenemos un bolsillo exclusivo para portátil y tableta de 13/14/15,6 pulgadas en el interior. Para prevención de robos, hay bolsillos cerca de la parte posterior y seguro si almacena objetos de valor aquí.
  • ❤Orificio pasante de USB Cable de auriculares: con el puerto USB en el lado de la mesa, con el cable adentro, puede continuar con la batería del teléfono celular. Con la carga, puede usar su teléfono inteligente con una mano cómodamente. Además, un bolsillo oculto en la parte posterior tiene un orificio pasante para el cable del auricular. Es muy conveniente moverse mientras escucha música. Puede disfrutar de una vida digital inteligente al cerrar la cremallera.
  • ❤Materiales y accesorios de metal: suave, ligero, con buena transpirabilidad y repelencia al agua, y también utiliza poliéster de alta calidad que combina características que evitan el moho y la tela no se desgarra fácilmente. Inner usa una tela suave y brillante, dura mucho tiempo mientras es cómoda. Hecha a medida, la fijación de alta calidad, cómoda y práctica es alta.
  • ❤Usar escenas: esta mochila superior es ligera y cómoda. Es multifuncional, por lo que puedes usar cualquier temporada. Se aplica al trabajo y la marcha, viajes de negocios, viajes, actividades al aire libre, desplazamientos, compras, gimnasio, fiestas, etc. Regalos para familiares y amigos como regalos.
  • ❤Servicio post-venta: haremos nuestro mejor esfuerzo para proporcionar buenos productos y servicios que satisfagan a nuestros clientes. Y nuestro objetivo es reconocer más productos de alta calidad de muchos clientes. Con garantía: si hay problemas de calidad dentro de los 180 días, puede devolverlos o cambiarlos. Periodo de garantía: 12 meses.
Ver más detalles