Divisas:
Canada Goose



Bolsa de yoga »Mahavir«, de #DoYourYoga fabricada con lienzo de algodón (lona) de gran calidad, con un laborioso acabado / Para esterillas de yoga SUPERANCHAS de hasta 100 x 200 x 1,6 cm / elefantes B0139JHW8Q

€58.37  €23.52
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B0139JHW8Q
  • 967 Unidades en Stock

Añadir al carro:


Bolsa de yoga »Mahavir«, de #DoYourYoga fabricada con lienzo de algodón (lona) de gran calidad, con un laborioso acabado / Para esterillas de yoga SUPERANCHAS de hasta 100 x 200 x 1,6 cm / elefantes
  • CALIDAD DE LA MARCA: la bolsa de yoga «Mehavir» de #DoYourYoga se fabrica a mano y con cariño en una pequeña fábrica del sur de China. Es muy práctica porque, además de poder transportar su esterilla de forma que sea visible desde fuera, tiene espacio para otros accesorios de yoga. Y atrae todas las miradas. Algo más que una bolsa de yoga práctica para su esterilla de yoga. IMPORTANTE: ¡por favor, compruebe el tamaño de la esterilla de yoga (máximo 100 x 200 x 1,6 cm)!
  • MATERIAL: la bolsa de yoga »Mahavir« está fabricada con lienzo de algodón 100 %. Al lienzo se lo conoce más como lona (algodón 100 %). Esto hace que la bolsa, además de tener estampados bonitos y extravagantes, sea una acompañante resistente y robusta de camino al estudio de yoga. Con la bolsa de yoga »Mahavir« seguro que acierta con su elección. Para nosotros, la calidad, los acabados y el diseño son las tres características más importantes de una bolsa de yoga original.
  • ACABADOS: la bolsa de yoga »Mahavir« tiene unos acabados perfectos hasta en el más mínimo detalle. Hemos desarrollado un producto que satisface las necesidades de muchos de nuestros clientes. Además del práctico cierre con velcro para el asa, también dispone de un bolsillo adicional para documentos, llaves, móvil, etc. La bolsa es cómoda y convence por su simbiosis entre un diseño bonito y una práctica bolsa de yoga para sus utensilios de yoga.
  • USO: la bolsa de yoga es adecuada para todas las esterillas SUPERANCHAS de yoga, pilates, gimnasia y fitness de hasta 100 x 200 x 1,6 cm. Porque las esterillas se pueden asegurar a la bolsa en la parte exterior gracias a una segunda correa de sujeción.
  • MEDIDAS DE LA BOLSA: 53 x 27 x 20 cm aprox. Adecuada para todas las esterillas de yoga de hasta 100 x 200 x 1,6 cm. Además, la bolsa puede plegarse y guardarse perfectamente.